domingo, 19 de abril de 2009

Fin de semana de Agility

Como de costumbre este fin de semana hemos hecho Agility, pero esta vez por duplicado. El sábado tocaba canina, en Campllong organizado por el Vallés grup caní. Era una prueba mítica que coincidía con una feria muy variada donde podías encontrar desde animales de granja como burros, caballos, vacas, gallinas, ovejas, etc..., hasta piscinas, coches y paraditas diversas.
No eramos muchos participantes, pero lo emocionante era que habían unos cuantos del Badalona que se estrenaban (Nana, Sira) futuras promesas con grandes perspectivas y les fue bastante bien, FELICIDADES. Todos sabemos lo emocionante y nervioso que puede llegar a ser el debut de cualquier perro.
Las pistas de grado III eran muy fluidas y rápidas, Mica lo hizo muy bien tanto en el Agility como en el Jumping con un resultado insuperable, primeras.
Y como es costumbre en esa prueba, al finalizar se hizo una cena conjunta con todos los participantes.




El domingo tocó madrugar, teníamos competición en Argentona por el Club Agility Maresme, el día fue raro, al llegar frío, luego sol y al acabar un poco más y nos mojamos. Pero valió la pena ya que se produjo algo que hacia años que deseaba, compartir un podium con Corinna y Kelly (primeras) una de las mejores amigas de Mica (segunda) y también con Jenny (tercera).

También quería felicitar a Mireia i a Kane que hicieron unas pistas muy rápidas quedando en 3 posición.

Las pistas tenían algunas trampas, pero eran bastante bonitas, rápidas pero con control, y gracias a la rapidez de montaje de las pistas por el juez y la coordinación del equipo de pista se ha conseguido acabar a una hora razonable y sin mojarnos.

No hay comentarios:

Lilypie 6 - 18 Ticker