miércoles, 22 de abril de 2009

El principio y el fin.

Todo empezó un día, en el que hice un trato con una amiga del club, si ella se venia a la cena y fiesta de las chicas del club, yo la “acompañaría” a una canicross, concretamente a la de Sant Llorenç de Savall, de eso ya hace 2 años.
Pongo “acompañaría” por que es toda una locura por mi parte participar a una carrera de mas de 8 Km cuando yo en mi vida he corrido mas de X km, ya que a mi correr ni se me da bien ni se podría decir que me guste.
Se podría decir que no estoy nada preparada para poder seguir un ritmo rápido (correr) durante tantos km. Así que me lo tome con mucha calma y junto otra chica del club decidimos hacerlo con alegría y mucha ilusión, lo que seria mi primera experiencia en esta nueva modalidad.

Aquí estaba yo pensando donde me he metido, y la que me lió está a mi lado la de la perra negra.
Realmente fue un cachondeo, jejeje, pero me supo muy mal por Mica. Ella es mucho mas competitiva que yo y no soporta ni que le adelanten ni ir la última. Por su parte hizo todo lo que pudo, se paso todos los kilómetros tirando de mi al principio a dos patas pero incluso lloraba al ver que todos la adelantaban. Al final se resigno y como vio lo bien que nos lo pasábamos Carol y yo ella también disfrutó.

Ese día me di cuenta que no te lo puedes tomar a cachondeo y decidí que ese seria mi debut y mi final en canicross, ya que Mica no disfruta corriendo con migo, soy demasiado lenta para ella, jejeje pero no descarto en un futuro hacer carreras de bikejoring, ya que estamos mas acostumbradas, normalmente es nuestro medio de transporte por ciudad.

Que yo no quiera correr no quiere decir que Mica no pueda, se que a ella le gusta muchísimo, así que en la primera canicross organizada por el Badalona un chico del club no tenia perro para correr y le ofrecí a Mica. Ella, aunque no lo conocía mucho no le importo demasiado irse con el y hacer todo el recorrido, llegando en la tercera posición del los miembros del club y décima de la general.
Hacia poco que les presente (Mica, David. David, Mica)
Llegando a la meta.
Mica se lo pasó muy bien y realmente hizo una de las cosas que mas le gustan correr y correr, y poder pasar a otros perros y seguro que con el no lloraba, jejeje.
Este articulo va dedicado a todos aquellos que me animan ha practicar canicross.

No hay comentarios:

Lilypie 6 - 18 Ticker