Después de mas lluvia, el tiempo nos dio un respiro con un poco de calma, la suficiente para hacer una bonita excursión con David y Sonia los papas de C.I.A (unos buenos amigos de la Cerdanya del club agility Can Ribes) y también de Laura y Raúl, los papis de Aiko y amigos de agility y de la Cerdanya.
Allí el trío de Border Collies (Aiko, C.I.A, Mica) se lo pasaron muy bien corriendo de un lado al otro, jugando entre ellos y con la nieve, ideal para tenerlos relajados en casa.
Al día siguiente, mas lluvia y que pena por que había quedado con otros amigos Llorenç y Laia los dueños de Tuc el noviete de Mica jejeje… pero al final paró. Y nos fuimos a Llívia un pueblo muy curioso ya que está en Catalunya pero rodeado por Francia.

Nos llevó a un campo que tiene con ovejas de raza Black Face (típicas de Escocia) nos enseñó sus instalaciones y que guapas, se lo ha montado muy bien. Y después de muchas fotos pastoree un poquito, lo suficiente para quitarle el mono a Mica, ya que tan solo verlas solo piensa en ellas.
Esperemos no tardar tanto en volver a la Cerdanya por que Mica se encuentra en su salsa cuando está, ya que sus primeros meses fueron allí.
2 comentarios:
Quina enveja de vacances, en un puesto així has de disfrutar moltisim. Llàstima el temps, pero aqui no ha sigut millor inclus potser pitjor. Petons
La veritat és que si, que a la Cerdanya s'hi està molt bé. Quan vulgueu preparem un cap de setmana.ressessi
Publicar un comentario