Después de mas lluvia, el tiempo nos dio un respiro con un poco de calma, la suficiente para hacer una bonita excursión con David y Sonia los papas de C.I.A (unos buenos amigos de la Cerdanya del club agility Can Ribes) y también de Laura y Raúl, los papis de Aiko y amigos de agility y de la Cerdanya.
Allí el trío de Border Collies (Aiko, C.I.A, Mica) se lo pasaron muy bien corriendo de un lado al otro, jugando entre ellos y con la nieve, ideal para tenerlos relajados en casa.
Al día siguiente, mas lluvia y que pena por que había quedado con otros amigos Llorenç y Laia los dueños de Tuc el noviete de Mica jejeje… pero al final paró. Y nos fuimos a Llívia un pueblo muy curioso ya que está en Catalunya pero rodeado por Francia.

Nos llevó a un campo que tiene con ovejas de raza Black Face (típicas de Escocia) nos enseñó sus instalaciones y que guapas, se lo ha montado muy bien. Y después de muchas fotos pastoree un poquito, lo suficiente para quitarle el mono a Mica, ya que tan solo verlas solo piensa en ellas.
Esperemos no tardar tanto en volver a la Cerdanya por que Mica se encuentra en su salsa cuando está, ya que sus primeros meses fueron allí.