viernes, 19 de septiembre de 2008

Rottweiler la pelicula

Un día coincidí con un productor de la casa filmax, vio a mi perra y me sugirió que hiciera algunas escenas de la película Rottweiler, escrita por Alberto Vázquez Figueroa. Me dieron una lista con todo lo que tenía que hacer: Ladrarle a un ladrón, correr hacia el malo, hacerse la malherida.
Justo el mismo día que Mica hacia un añito. Debuto en el mudo del cine. Todo fue nuevo para las dos yo alucinaba por todo.


A Mica le pringaron todo el cuerpo de sangre (atrezzo), también le querían echar vísceras de animales pero me negué en rotundo estaban en mal estado y con lo marrana que era en esa época seguro que le daba por comérselas.


El protagonista canino un Rottweiler, acabo echo polvo le hicieron una mandíbula metálica para aparentar una maquina, pobre le hacían de todo.



Los actores (William Miller, Irene Montalà, Paulina Gálvez, Paul Naschy, Bárbara Elorrieta)muy simpáticos con mucha paciencia con los perros, el director Brian Yuzna era Americano.
Al acabar el rodaje, le pedí un autógrafo y la foto al protagonista principal.
La película no es muy buena, sinceramente es malísima. Es una especie de terminator en perro. Quien la haya visto sabrá lo que le digo.

Actores

Director y equipo técnico (Arriba) Escenas de rodaje (Abajo)Al final la recompensa, foto y autografo del protagonista principal William Miller.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Los primeros años de Mica.

Hace ya cinco años me emperré en tener un Border Collie. Yo quería un Blue Merle puesto que no eran muy vistos, pero no me fue posible, la adquirí de un particular una familia de Tarragona que tenían una pareja. Según me contaron la madre francesa y el padre Vasco ambos del mundo ovejero.
Ya iba con la idea de que seria blanca y negra, como no la vi en fotos ni nada. Y cual fue mi sorpresa. Era my primer perro y el primer border Collie Tricolor que había visto en España.
















Me avisaron que el Border no era un perro fácil para empezar, que necesitaban mucha atención, dedicación, paciencia, mucho tacto y mucha actividad.
Un día paseando con Mica vi una tienda de animales que anunciaba clases de iniciación de agility. Le pregunté si quería practicar este deporte y como ella nunca me dice que no a lo que le proponga nos animamos.
Nuestros inicios fueron un poco duros, en el barrio de Sant Andreu en Barcelona, había un proyecto de club en el que nos iniciamos como pudimos. Sin luz, ni instalaciones adecuadas, compartíamos el terreno con un club de coches teledirigidos.

















Así esperaban su turno para entrar a pista, en la calle unos en el coche otros (Romi en el coche Mica en la calle)



Allí Mica se fue viciando cada vez mas en este mundillo, hasta que me contagió ese entusiasmo y decidimos hacer un gran paso.



Exhibición en Can Dragó. A Mica le sobran las ganas a mi me falta la técnica. Jejejeje


Nos cambiamos de club, gracias a un amigo que duro poco en el Sant Andreu, nos fuimos al Badalona. Allí Mica hizo por primera vez la pasarela y un balancín en condiciones y el slalom que ella pensaba que solo tenia seis palos. Jejejeje.
Tambien conoció a sus mejores amigas-os (Kelly, Aiko, Dream, Kane, Romy y muchos mas)



Lilypie 6 - 18 Ticker