sábado, 29 de noviembre de 2008

Cena del Badalona


Ayer fue un día para recordar. Después de tantas peticiones (jejeje), por fin se organizó la primera quedada mixta del Badalona, en Mataro. 18 personas fueron las que se atrevieron: Jose, Mireia, David, Yesi, Corina, Araceli, Gemma, Alfredo, Albert, Yolanda, Isra, Dani, Yolanda, Carol, Llorenç, Carles, Marta y yo.
Fue una cena muy divertida, entre risas, anécdotas y fotos. Aunque tengo que destacar que las salidas de chicas acaban siempre con mas fiesta. Ya sabéis, la próxima de chicas. jejeje.


Esperando la comida...



Haciendo la ola.



6 prueba de UCECA

El domingo 23, a las 5:30 sonó el despertador para empezar otro día de competición. El día fue muy agradable, después de la alarma de frío por parte de los metereólogos.
Esta vez tocaba irnos por las tierras de Lleida en Arbeca donde se encontraba la pista de competición en un descampado muy cerca de una feria y un mercadillo que se hace anualmente, donde podías encontrar: animales, comida, ropa.



Muchas veces se agradece encontrar cerca de las competiciones otras distracciones, muchos de los que nos acompañas (Sherpas) lo agradecen ya que por un momento desconectan de la competición, teniendo en cuento que se pueden alargar a 6-7 horas.


Las pistas fueron bastante técnicas, con mucha discriminación y recortes. Creo que la dificultas era mayor en las pistas de primera división que en la de honor ya que tenían mas trampas.




En Primera división destacó Carles con Etna que hizo podium en 3 posición.

Así de contenta estaba su hermana

Los podiums en División de honor, fueron la mayoría de color naranja y azul: Standard, Isra con Laia. Mini-midi, Albert con Menta, Silvia con Rita y Roger con Romi.
Lilypie 6 - 18 Ticker