lunes, 20 de abril de 2009

FELICIDADES!!!!

Hoy es el cumpleaños de Mica 6 años, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Todavía me acuerdo de su primer contacto en casa, con casi dos meses se paso dos horas tumbada en el suelo, resignándose en su nueva casa y de golpe se levanto y como si hubiera estado desde siempre, empezó a inspeccionar cada habitación. Tenia una mirada de bicho pero con una dulzura que te la comerías.

Hoy en día mantiene esa mirada de ser la mas buena de mundo (aunque quien la conoce bien sabe como es). Su carácter ha cambiado para bien gracias a todas sus experiencias, de las buenas y las malas.
Gracias a ella he tenido la oportunidad de hacer cosas que nunca hubiera pensado hacer; como todos esos viajes por Europa, sus pinitos en el mundo de la televisión y el cine, toda la gente que he conocido en el mundo del perro,... Pero ante todo nunca hubiera tenido a mi mejor amiga. Me aguanta en las buenos y malos momentos, me hace reír cuando no tengo ganas, y aunque no habla como yo, me entiende a la perfección.


2 comentarios:

Kane dijo...

Moltisimes Felicitats!!! a la Mica per fer anys i per ser com es i a tu Felicitats per tenir una gossa tan especial. Un petonas

Micabonica dijo...

Merci per aquestes paraules. Tu també tens molta sort amb la Kane, ja saps que es de les meves preferides, i també me la estimo molt, molt. Jejeje
Per quan una sortida perruna?

Lilypie 6 - 18 Ticker